Dieta Nutricional Equilibrada
come bien - vive bien
Agenda tu cita, los mejores especialistas a tu cuidado
cita
Nutrición Subsecuente
cita
Nutrición 1ra Vez
Recetas con
Pescado
Recetas
Ensaladas
info
Recetas con
Pollo
info
Cuando iniciamos un régimen alimenticio, nos queremos ir por el camino fácil y lo primero que pensamos es en esos magníficos productos que venden en tv y los cuales aseguran que perderás peso de manera casi instantánea. Te sugerimos que no pierdas tu tiempo ni tu dinero, ningún producto te hará reducir de peso de manera tan rápida y menos si antes no te han realizado un estudio médico que determine a que se debe tu sobrepeso.
Si bien cierto que hay pastillas que sirven para reducir tallas en menos de una semana, este tipo de medicamentos son controlados y recetados por un endocrinólogo, es decir un especialista de glándulas el cual ya determino que existe un mal funcionamiento glandular en tu organismo y que por el tienes dicho sobre preso que en ocasiones es desencadenando por la tiroides.
Probablemente tú no te estas dando cuenta per un mal funcionamiento hormonal puede causar que de pronto subas de peso y batalles para bajar o simplemente te sientas cansado, fatigado y sin motivación alguna, por otro lado también puedes experimentar caída de cabello, depresión o dificultad para dormir, cosas que antes no sucedían.
Por esto mismo si tu objetivo principal era bajar de peso, ahora enfócate en nutrirte mejor para que obtengas los nutrientes adecuados, vitaminas y minerales que esta deficientes debido a los malos hábitos alimenticios que llevaste en el pasado o a un mal funcionamiento glandular en tu organismo.
Cambia tu vida
Nuestros servicios de nutrición
Soporte y Motivación
Rutinas de Ejercicios
Dietas
Personalizadas
Orientación
Como iniciar tu dieta.
-Mantén una dieta equilibrada, baja en grasas, rica en frutas y verduras.
-Mastica bien los alimentos.
-Come despacio, al estómago le toma 20 min. para enviar al cerebro la señal de estar satisfecho.
-Si vas a una fiesta o sales a cenar, mantén las manos ocupadas con el vaso de la bebida para evitar comer de forma compulsiva.
-Dejar un par de bocados en el plato en cada comida, puede ahorrarte el consumo de calorías.
-Evita el alcohol, el pan, las salsas y los postres.
-Come sentado y sin prisa, en un ambiente relajado.
-Si haces ejercicio diariamente aunque sea caminar 40 min conseguirás eliminar esas lonjitas.
Lleva una alimentación
sana y rica en nutrientes.
Toma la decisión de hacerlo, lo cual requiere disciplina y constancia para así llegar a un resultado positivo.
Por medio de la dieta y suplementos consumirás los nutrientes que tu cuerpo necesita para un funcionamiento hormonal optimo: proteína, selenio, zinc, hierro vitamina D, vitamina A, ácidos grasos Omega 3 y una variedad de vitaminas B.
Evita los alimentos que afectan o desbalancean tu funcionamiento hormonal (Alimentos Inflamatorios).
Dieta Saludable.
Las dietas bajas en calorías no sirven por que tu metabolismo detectará un descenso considerable en las calorías y entonces se ajustara así mismo quemando menos calorías diariamente.
Dejar de comer tampoco funciona porque si bien puedes perder una cantidad considerable en la primer semana poco a poco ira disminuyendo hasta que no pierdas nada, esto es debido a que la primer o segunda semana se pierde igual te deshidratas.
Antes de someterte a una dieta es importante que tengas en cuenta que la pérdida de peso debe ser progresiva y asesorada por un experto, al cambiar de hábitos de alimentación y de vida puedes hacer mucho para conseguir tu objetivo.